Diseños creativos de cocinas modernas , cada persona tiene su estilo.

A continuación se muestran una serie de renderizados de diseños 3D de muebles para cocina, los cuales se integran perfectamente a los espacios para los cuales fueron diseñados. Esto entrega un ambiente único y particular a cada diseño.

El siguiente es un diseño de cocina integrada a los ambientes principales de la casa, como son, el living o el comedor. Cuenta con puertas en laminados decorativos y un mesón 100% funcional de espesor sobredimensionado. Sus Muebles tienen volumen y robustez para entregar una sensación de solidez y fuerza al diseño. El color café, define un espacio conservador y elegante, de tal modo de conformar un lugar cálido y agradable de vivir.

Cocina moderna colores cafe estilo americano con peninsula

Cocina moderna estilo americano con península funcional

Cocinas con muebles de detalles tecno, ¿Son tu onda?

Cocina proyectada con materiales modernos, muebles construidos esencialmente en laminado de alta presión color madera y cristales negros con aplicaciones en acero inoxidable. Sus puertas correderas estás montadas en sistemas modernos de rieles. de tal modo de dar suavidad a su desplazamiento, todo lo anterior nos entrega un lugar moderno con toques tecnológicos y setenteros.

"<yoastmark

El naranjo y el negro de la siguiente cocina, culminada con cubiertas de madera hacen de este espacio un lugar cálido y entretenido de vivir. Los muebles brillantes requieren de un cuidado especial porque se manchan con facilidad, pero en este caso particular se hace imprescindible su presencia para dar iluminación  y elegancia a la cocina. Fíjese en la luces en los zócalos, esto le da un toque creativo, moderno e insinuante. especialmente durante la noche cuando queremos que la cocina no se muestre e invada el resto de los espacios, pero su iluminación tenue genere la magia de su sensualidad por descubrir

"<yoastmark

Elegancia y calidez el la madera, moderno pero atractivo

Una cocina blanca moderna con elementos que le quitan la frialdad del blanco solido, entregando un espacio cálido y rústico. El color blanco cuenta con ese mensaje de limpieza e higiene que normalmente buscan las personas que quieren este color en su cocina. La madera o los laminados de imitaciones madera tienen la virtud de eliminar la dureza del diseño moderno  entregando calidez a los espacios donde se utiliza. El acero inoxidable es siempre bienvenido en un diseño moderno. La iluminación integrada al cielo de esta cocina es otra característica relevante de observar en este diseño.

Muebles de cocina en madera modernos con acero inoxidable

Cocina moderna cerrada con mezcla de madera y acero

La furia del color rojo en la diseños de cocinas modernos

Cuatro diseños sencillos de muebles de cocina rojos, con aplicaciones de acero y partes negras. Diseños limpios y rectos. Cubiertas neutras en color blanco y color negro.

Muebles de cocina en color rojo, entrega vida, pasión, energía, el deseo y el amor

Una cocina de color rojo nos entrega vida, pasión, energía, el deseo y el amor

Muebles de cocina en color rojo con cubierta negra

Muebles de cocina en color rojo con cubierta negra

"<yoastmark

"<yoastmark

Cocina con colores lisos y madera, Moderno con un toque Rústico

La madera o los colores de imitación madera entregan calidez a los diseños modernos, tal como se mencionó más arriba, Tres ejemplos de ellos son los diseños mostrados a continuación

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark