Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta la visita a domicilio para tomar medidas y especificar un proyecto? Las visitas dentro de la Región Metropolitana no tienen costo para el cliente. Las visitas a otras regiones se evalúa su costo caso a caso.
  2. ¿Qué costo tiene el diseño o la arquitectura de interiores? El diseño de los muebles de cocina no tiene costo para el cliente.
  3. ¿Es seguro enviar mis datos en el formulario?: La información enviada por nuestros clientes y contactos se maneja en forma absolutamente confidencial y privada. Se utiliza solamente para el fin para la cual fue enviada por el cliente. Lo anterior de acuerdo a la Ley 20.575 sobre protección de la vida privada.
  4. ¿Cómo puedo enviar los dibujos o antecedentes que tengo para cotizar? Para enviar dibujos, planos, fotos, especificaciones de materiales, etc. de un diseño previo no realizado por Balt, ocupe la dirección de email: baltspa@gmail.com. Este mail solo puede ser utilizado por clientes, el uso para fines promocionales de terceros por empresas proveedoras queda estrictamente prohibido.
  5. ¿Qué información requiere Balt para cotizar? Para cotizar se requiere de los planos y/o dibujos con sus medida y las especificaciones de materiales y colores a utilizar en el mismo. Si el cliente no cuenta con lo anterior y si así lo desea, Balt podrá realizar una visita a domicilio para medir el lugar y junto al cliente determinar los estilos y materiales a utilizar en el proyecto.
  6. ¿Dónde queda su Showroom? Balt no cuenta con Showroom por una decisión de costos conveniente para el cliente.
  7. ¿Comercializa Balt materiales o partes y piezas? Balt no comercializa materiales ni partes o accesorios de muebles, Balt diseña, comercializa y confecciona proyectos de muebles.
  8. Balt no realiza mantenciones ni reparaciones de muebles y/o cocinas realizadas por terceros.