A continuación se muestran herrajes adheribles a los muebles de cocina que mejoran la funcionalidad, orden e higiene de su cocina. Balt incluye estos elementos en sus proyectos a elección del cliente. Estos elementos sólo se comercializan incluidos dentro de un proyecto de Balt.

BASUREROS PARA MUEBLES DE COCINA

10-BasureroSobreCubierta-800×355

Basurero sobre Cubierta, se usa como apoyo a trabajos de manufactura y manipulación de alimentos y no tener que acudir permanentemente al basurero principal de la cocina.

12-BasureroPuerta10L-675×600

Basurero para puerta batiente, normalmente usado como basurero principal cuya ubicación comúnmente es en el mueble de lavaplatos. Permite el uso de bisagras de cierre suave.

13-BasureroDobleExtraible-675×600

Basurero doble extraible especificado como basurero para reciclaje. Debe ser instalado en un mueble especial para ello. Sobre el se puede instalar el basurero sobre cubierta. Cuanta con herraje de cierre suave.

Botellero Cromado 30B 02

Botellero para 24 unidades: Se utiliza en un mueble dedicado y puede almacenar el vino a una temperatura adecuada y en un ambiente exento de luz.

Cajones Kit Prime

Cajones Prime: Cajones con costados metálicos y sistema de cierre suave que permite que los cajones no sean golpeados. Su deslizamiento y apertura son muy livianos y fáciles de manipular. El cajón para ollas cuenta con un elegante cristal resistente a los golpes

Alacenas con Cajones

Alacenas con cajones: Este tipo de alacenas permite tener un permanente acceso a los productos guardados en ella y de esta forma no encontrarse después de un tiempo con alimentos vencidos.

Cajones Para Lavaplatos

Sistema Prime de Cajones para lavaplatos con cierre suave: Permite que este espacio que normalmente es mal utilizado, sea un lugar aprovechable, ordenado y cómodo.

Lavaplatos02

Sistema de cajones cromados para lavaplatos: Permite organizar un lugar de la cocina que normalmente es un espacio perdido. No cuenta con cierre suave. Los frentes se muestran transparentes por un efecto práctico, en la realidad, son del mismo color de los muebles.

Sistema de Corederas de Cajon

Sistemas de Correderas para cajones: Se muestran desde los más económicos y básicos hasta los más modernos. Correderas de rodillo comúnmente usadas en cocinas económicas, correderas telescópicas con rodamientos, correderas telescópicas con cierre suave. Las últimas sin ser de un deslizamiento muy suaves con los cajones Prime, cuentan con un sistema de freno que permite que el cajón se cierre sólo sin golpear.

Especiero Acero Incoxidable 20 cm

Especiero Metálico con cierre suave: Este elemento se coloca a un costado de la cocina para tener mejor acceso a las especias y sazonadores necesarios para un buen gurmet

Especiero Columna Lateral Cromada

Especiero Cromado si cierre suave. Más económico que el anterior cumple la misma función, acompañar al chef en su exquisita labor

Secador de Platos

Secador de platos