Balt

¿QUE HACEMOS?

Balt SpA, es una empresa especializada en MUEBLES A MEDIDA, REMODELACIONES y AMPLIACIONES de espacio habitables y de trabajo. Atendemos a PARTICULARES Y EMPRESARealizamos desde la ARQUITECTURA Y EL DISEÑO de interiores hasta la entrega de sus espacios, muebles y artefactos funcionando. Nuestra experiencia empresarial en el rubro data de 1998.

NUESTRO PROCESO:

Diseño o Arquitectura, Cotización y/o Acuerdo Comercial, Remodelacion y/o Ampliación (sólo en casa o depto. desocupado), Fabricación e Instalación de Muebles.

DISEÑO Y ARQUITECTURA

Si usted no cuenta con planos y especificaciones, Balt inicia su proceso con el diseño del espacio y sus muebles. Balt también cotiza planos de arquitectura o diseño realizados por terceros.

REMODELACION Y AMPLIACIONES

Si el cliente requiere de un servicio integral y dispone de un espacio desocupado que desea a remodelar, demolemos lo existente y construimos los nuevos espacios, Sacamos la cerámica existente, construimos los muros y tabiques necesarios, realizamos las instalaciones de gasfitería, electricidad e iluminación, colocamos cerámica, porcelanato y pintamos. En general, hacemos todo lo necesario para habilitar o remodelar la habitación donde irán instalados los muebles.

FABRICACION DE MUEBLES

Con los dibujos derivados del anteproyecto hecho por Balt o por un tercero, realizamos los planos de detalle necesarios para la fabricación de los muebles y gestionamos paso a paso el proceso productivo desde la cubicación de materiales hasta la instalación de los muebles.

PROVEEDORES

Cada diseño, espacio y mueble que entregamos son producto de una evaluación y selección rigurosa de proveedores de materiales y servicios que son consecuencia de 20 años de experiencia en el sector.

Balt sólo trabaja con materiales de primera calidad y selección, confeccionados o importados por proveedores reconocidos como MASISA, ARAUCO, FGV DE DUCASSE, BLUM CUYA MARCA REPRESENTA HBT, SODIMAC, IMPERIAL, DVP, REHAU, etc. y sus representaciones o marcas LAMITECH, DAP, BLUM, FGV, HETTICH, HAFELE. Balt nunca trabaja con productos de segunda selección.

USTED HA TOCADO MUEBLES COMERCIALES FABRICADOS POR NOSOTROS

En nuestra historia empresarial e independiente datada desde 1998, hemos diseñado y confeccionado espacios y muebles para grandes tiendas y cadenas de locales comerciales de marcas reconocidas, algunos realizados antes de Balt y otras con Balt, por lo que estamos seguros que alguna vez usted ha tocado uno de nuestros muebles o ha estado en algún espacio donde nosotros hemos participado en su confección.

Locales Comerciales y Oficinas…

Falabella, Supermercados Tottus, Hipermercados Jumbo, Easy, Johnson’s, Esprit, Dockers, Levi’s, Supermercados Unimarc, Supermercados Monserrat, Saxoline, Libreria Nacional, PCFactory, Home Depot, Home Store (ahora Sodimac), Farmacias Cruz Verde y otras marcas pequeñas

Cocinas, Baños y Closets…

Constructora Guzmán y Larraín (El Rosal de Vespucio), Constructora Terracorp (barrio La Arboleda y Altos de la Arboleda), Constructora Proa Ingenieria y Construcción (Edificio Bachelor, El Llano y Enrique Richard), Constructora Concreta (Ciudad de Los Valles), Constructora LDP. (Ciudad de los Valles), Constructora Senexco.

SOLICITE UNA VISITA Y COTIZACIÓN

BALT Sociedad por Acciones 
Dirección Triburaria: Av. Nueva Providencia 1881
PARA COORDINAR UNA VISITA Y SOLICITAR UNA COTIZACION, LLENE EL FORMULARIO AQUI
Consultas: +56 9 6675 2915 - +56 9 8807 4597