Muebles a la medida Balt SpA

Diseño de Espacios, Fabricación de Muebles y Remodelación de Cocinas a la Medida.

Solicite una visita o cotización ingresando aquí


El mueble a la medida es un arte donde se requiere de profesionalismo, detalle y dedicación, somos diseñadores y fabricantes de muebles a la medida para cocinas, muebles a la medida para locales comerciales y muebles a la medida para oficinas. El mueble a la medida es la forma de hacer que esos muebles que soñamos se hagan realidad.

Mobiliario y Remodelación de locales Dockers Foto 2007

Muebles Especiales a la Medida, Fabricación y Diseño de Muebles Especiales – Fotos

Muebles especiales a medida. Entendemos por muebles especiales a medida todos aquellos muebles diseñados en madera, metal u otros materiales que sus características los hacen una pieza única o singular….

mueblesdecocina-shabby-chic03

El diseño y la fabricación de muebles de cocina – Principios

Los diseñadores y fabricantes de muebles de cocina tienen la responsabilidad de cumplir con las expectativas de los mandantes. La persona que busca muebles de cocina a la medida, no sólo busca solucionar…

Hermosa y Fina Cocina en madera, muebles enchapados en caoba

Diseños de muebles de cocina a la medida

Diseño y construcción de cocinas a medida. ¿Que significa esto?, Para Muebles Balt hacer espacios a medida significa atender a clientes que desean adquirir un espacio de cocina con un sentido…

Diseño de mobiliario para cafetería y Locales comerciales

Fábrica de muebles para tiendas, remodelaciones y muebles para tiendas a la medida

Diseño y remodelación de tiendas,  fabricación de muebles para tiendas – muebles para retail – muebles para locales comerciales.