Cubiertas para Muebles

Balt Muebles a Medida, Proyectos y Fabricación.


Muebles Balt ocupa en su producción de muebles y comercializa para terceros cubiertas de todos los materiales demandados por el mercado, en especial, Silestone y otras marcas de cuarzos reconstituidos para cubiertas y revestimientos; Granitos, Mármoles, Staron y Corian (polimetilmetacrilato e hidróxido de aluminio), maderas nativas y postformados en laminados de alta presión con Lamitech, Formica, Wilsonart, Pertech y otras marcas.

Cubierta de 60 cm o 55 cm con frente en 180°

Cubiertas y Puertas Postformadas en Laminado Decorativo

Las cubiertas y puertas postformadas son tableros en MDF o MDP recubiertos en una plancha de 0,8 mm de Laminado de Alta Presión o Formalita. Es un material de buena…

Cubierta de Cuarzo y Piso en Granito

Cubiertas de Granito, Cuarzo Silestone y Marmol

Fabricación e Instalación de Cubiertas Encimeras de Granito, Cuarzo y Marmol Balt le ofrece el servicio de confección  e instalación de cubiertas de cuarzo (conocido como Silestone), cubiertas de granito…

Cubierta Granito Santa Cecilia

Cubiertas de Granito

Cubiertas de Granito para Muebles de Cocina. Balt presta el servicio de cambio de cubiertas de Granito. Lo visitaremos, tomaremos medidas, elegiremos junto a usted el material y le cotizaremos….

Cubierta de Cuarzo Blanco Cristal

Cubiertas de Cuarzo

Balt presta el servicio de fabricación, instalación y cambio de cubiertas de Cuarzo. Lo visitaremos, tomaremos medidas, elegiremos junto a usted el material y le cotizaremos. Si conoce las medidas,…



contacto

¡CONVERSEMOS SU PROYECTO!

Coordine una Reunión Aquí