PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuanto cuesta la visita a domicilio para tomar medidas y especificar un proyecto? Las visitas dentro de la Región Metropolitana NO tienen costo para el cliente. Las visitas a otras regiones se evalúan caso a caso.
  2. Seguridad de Información: La información enviada por nuestros clientes y contactos se maneja en forma absolutamente confidencial y con el fin para lo cual fue enviada. Lo anterior de acuerdo a la Ley 20.575 sobre protección de la vida privada.
  3. ¿Cómo puedo enviar los dibujos y antecedentes que tengo para cotizar? Para enviar dibujos, planos, fotos, especificaciones de materiales, etc., ocupe la dirección de email: baltspa@gmail.com
  4. ¿Qué información requiere Balt para cotizar? Para cotizar se requiere de los planos y dibujos con sus medida. Además, se necesita especificar los materiales y colores que el cliente desea ocupar en su proyecto. Si el cliente no cuenta con lo anterior, Balt realizará una visita a domicilio para medir el lugar y junto al cliente determinar los estilos y materiales a utilizar en el proyecto.