Instrucciones para el autodiseño de su cocina.

Siguiendo los pasos que se indican a continuación, usted logrará especificar desde la cocina más simple y económica hasta la más sofisticada del mercado.

1) Mida y Dibuje su Cocina

Mida y dibuje la planta de la cocina con las posiciones de enchufes, agua, gas, ventanas y puertas.

Mida su cocina y dibújela en una hoja de papel cuadriculado para mantener cierta proporcionalidad entre las medidas y el papel. Ejm: El ancho de 4 cuadrados puede ser 1 metro. Considere la posición del agua, gas y elementos eléctricos, estas serán restricciones del diseño, ya que deben ser consideradas al determinar la posición de cada muebles. Las Medidas le indicarán donde va el lavaplatos, la cocina, el refrigerador, los hornos, etc.

El dibujo siguiente se ha hecho a mano alzada, pero puede ser en formato digital si usted así lo desea.

02-DibujoEjemploPlantaMedidas

2) Elija sus muebles

Más abajo encontrará un ejemplo de diversos tipo de muebles a saber:

Muebles Base (bajos) de 2 puertas, de 1 puerta, de 2 a 4 cajones, muebles para especiero, para bandejas, con un cajon y dos puertas, para horno

Muebles murales o colgantes de 2 puertas de apertura horizontal o vertical, de una puerta, muebles para la campana, vitrinas, muebles de refrigerador, muebles para microondas.

Muebles Altos o Columnas para despensa con una y dos puertas, con cajones interiores, para hornos con cajones y puertas.

Despligue de muebles modulares para cocina en color blanco

3) Dibuje los Muebles de sus Muros

Dibuje sus muros para darnos una idea de la distrubución que quiere. Si lo desea puede colocarles medidas a los muebles, pero solo nos basta que dibuje en forma proporcional, sin mucha precisión. Con sus indicaciones, nosotros haremos un proyecto con la precisión requerida.

4) Cuéntenos sobre el estilo de sus muebles, el material de la cubierta que desea y los colores.

En nuestro Menú Lateral podrá ver los estilos de muebles, colores y materiales de cubiertas. Cuéntenos cuales son sus preferencias. Luego cuando realicemos el proyecto y nos reunamos, podremos conversar detalles.

5) Indiquenos su presupuesto.

Balt tiene un sistema de precios establecido por nuestra estructura de empresa modelo, el conocimiento de su presupuesto nos permite maximizar la funcionalidad, distribución y diseño visual de su cocina.