La sensación del color en los muebles de cocina

Cuando hablamos de muebles de cocina, el color cumple una función en el ambiente y entrega un mensaje de valor especial para cada personas. A cada persona le gusta un color en particular más que otros y este es descriptivo de su personalidad, el color tiene un valor especial para cada persona  yel mensaje recibido al momento de interpretar que significa para el o ella, es más o menos similar.

¿Cual es su color favorito?

Si su color favorito es el rojo, que está orientado a la acción con una profunda necesidad de realización física y de experimentar la vida a través de los cinco sentidos.

Si el naranja es el color favorito, usted tiene una gran necesidad de estar con la gente, para socializar con ellos, y ser aceptado y respetado como parte de un grupo. Usted también tiene la necesidad de retos en su vida, si se trata de desafíos físicos o sociales.

La elección de amarillo como su favorito significa que tiene una profunda necesidad de orden lógico en su vida cotidiana y que seas capaz de expresar su individualidad mediante el uso de su mente lógica para inspirar y crear nuevas ideas.

Si el verde es su favorito, que tiene una profunda necesidad de pertenecer, de amar y ser amado, y para sentirse seguro y protegido. Usted necesita aceptación y reconocimiento por las cosas cotidianas que hacemos por los demás – sólo un “gracias” es suficiente.

Los amantes de los azules tienen una profunda necesidad de encontrar la paz y la verdad interior, a vivir su vida de acuerdo a sus ideales y creencias sin tener que cambiar su punto de vista inflexible de vida para satisfacer a los demás.

Amantes Indigo tienen una necesidad de sentirse en armonía y en uno con el universo y para ser aceptado por los demás como los seres espirituales conscientes e intuitivas que son.

Si púrpura o violeta es su color favorito, tiene una profunda necesidad de seguridad emocional y para crear orden y la perfección en todas las áreas de su vida, incluyendo su vida espiritual. Usted también tiene una profunda necesidad de iniciar y participar en proyectos humanitarios, ayudando a los necesitados.

Si el color de la personalidad es de color rosa que tiene una profunda necesidad de ser aceptados y amados incondicionalmente.

Si turquesa es tu color favorito de su necesidad más profunda es para crear el equilibrio emocional en su vida, para poder expresar sus esperanzas y sueños sin importar lo idealista que pueden ser y hacer su propio camino en el mundo bajo sus propios términos.

Si su color favorito es el magenta, usted es un inconformista que ve la vida desde un punto de vista diferente.

Los amantes de marrón tienen una profunda necesidad de una existencia segura, simple y cómodo con la familia y amigos que los apoyen.

Los amantes de negro tienen una necesidad de poder y control con el fin de proteger a sus propias inseguridades emocionales.

Si el blanco es el color de la personalidad, su necesidad más profunda es la simplicidad en su propia vida y de ser independiente y autosuficiente por lo que no tiene que depender de nadie.

Con gris como su color favorito, usted es el centro de la carretera de tipo, fresco, conservado, integrado y fiable. Usted tiende a conformarse sólo para mantener la paz.

Si la plata es su favorito, que son intuitivos y perspicaces y tienen una fuerte conexión con un guía espiritual superior.

Con un oro color de la personalidad, usted irradia carisma, personalidad e individualidad, haciendo que los demás se sientan relajados y valorado en su empresa

Significado, aporte y exceso de color en las personas

Color Significado Su uso aporta El exceso produce
BLANCO Pureza, inocencia, optimismo Purifica la mente a los más altos niveles
LAVANDA Equilibrio Ayuda a la curación espiritual Cansado y desorienrtado
PLATA Paz, tenacidad Quita dolencias y enfermedades
GRIS Estabilidad Inspira la creatividad
Simboliza el éxito
AMARILLO Inteligencia, alentador, tibieza, precaución, innovación Ayuda a la estimulación mental
Aclara una mente confusa
Produce agotamiento
Genera demasiada actividad mental
ORO Fortaleza Fortalece el cuerpo y el espíritu Demasiado fuerte para muchas personas
NARANJA Energía Tiene un agradable efecto de tibieza
Aumenta la inmunidad y la potencia
Aumenta la ansiedad
ROJO Energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo Usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apapasionamiento
Ayuda a superar la depresión
Ansiedad y aumentos de agitación, tensión.
PÚRPURA Serenidad Útil para problemas mentales y nerviosos Pensamientos negativos
AZUL Verdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad Tranquiliza la mente
Disipa temores
Depresión, aflicción, pesadumbre
AÑIL Verdad Ayuda a despejar el camino a la consciencia del yo espiritual Dolor de cabeza
VERDE Ecuanimidad inexperta, acaudalado, celos moderado equilibrado, tradicional Útil para el agotamiento nervioso
Equilibra emociones
Revitaliza el espíritu
Estimula a sentir compasión.
Crea energía negativa
NEGRO Silencio, elegancia, poder Paz. Silencio Distante, intimidatorio
Muebles de cocina en color rojo

Una cocina de color rojo nos entrega vida, pasión, energía, el deseo y el amor

Cocina de color amarillo con detalles en colores madera

El amarillo es el color de la inteligencia, de la creatividad, del fuego

Cocina de color azul con cubierta en granito blanco, armonia

Cocina de color azul: Verdad, serenidad, armonía, fidelidad, sinceridad, responsabilidad.