Cubiertas para Muebles

Balt Muebles a Medida, Diseño y Fabricacion de Muebles de Cocina a Medida de Alto Estandar, Baños, Closets y Muebles Especiales. Obras Menores de Remodelación; Ampliaciones, Tabiquería, Cerámica, Pintura, Electricidad y Gasfitería.

Conversemos su proyecto

contacto

Muebles Balt ocupa en su producción de muebles y comercializa para terceros cubiertas de todos los materiales demandados por el mercado, en especial, Silestone y otras marcas de cuarzos reconstituidos para cubiertas y revestimientos; Granitos, Mármoles, Staron y Corian (polimetilmetacrilato e hidróxido de aluminio), maderas nativas y postformados en laminados de alta presión con Lamitech, Formica, Wilsonart, Pertech y otras marcas.

Maderas-Teñidas

Cubiertas de Madera

En General, Balt SpA fabrica cubiertas de madera natural nativa e importada para sus propios proyectos, pero en casos excepcionales fabrica para clientes particulares que desean remodelar y darle un…

Cubierta Granito Santa Cecilia

Cubiertas de Granito

Cubiertas de Granito para Muebles de Cocina. Balt presta el servicio de cambio de cubiertas de Granito. Lo visitaremos, tomaremos medidas, elegiremos junto a usted el material y le cotizaremos….

Cubierta de Cuarzo Blanco Cristal

Cubiertas de Cuarzo

Balt presta el servicio de fabricación, instalación y cambio de cubiertas de Cuarzo. Lo visitaremos, tomaremos medidas, elegiremos junto a usted el material y le cotizaremos. Si conoce las medidas,…



LAS GRANDES COSAS SE HACEN PASO A PASO

contacto

CONTACTE A BALT AQUI