Muebles de Cocina Modernas

Balt Muebles a Medida, Diseño y Fabricacion de Muebles de Cocina a Medida de Alto Estandar, Baños, Closets y Muebles Especiales. Obras Menores de Remodelación; Ampliaciones, Tabiquería, Cerámica, Pintura, Electricidad y Gasfitería.

Conversemos su proyecto

contacto

Cocinas modernas de lineas rectas y variados colores brillantes y textura, caracteriza el mobiliario de cocina moderno su sobriedad y limpieza, cubiertas en piedras y detalles en metales como acero inoxidable y aluminio

Muebles de cocina minimalista moderna

Muebles de Cocina Minimalistas

Muebles de cocina minimalistas, lineas muy rectas, cubistas, modernas y limpias. Caracterizadas por su fabricación en melaminas de alta calidad, laminados plásticos sobre MDF, terminaciones glossy o brillantes, aplicaciones en…

Foto muebles de cocina modelo 22

Muebles de cocina en color blanco y moderno lineas rectas

El color blanco en muebles de cocina integrados al espacio de vida diario Los muebles de cocina con Superficies blancas y lisas, con y sin tiradores que sobresalen son ideales…

Mueble de cocina naranja con blanco; moderna, fresca, limpia...

Muebles de cocina color naranja en combinación con otros colores.

La frescura de la naranja en el mueble de cocina El mueble de cocina de color naranjo o salmón es otro de los colores más solicitado en la actualida, la…

Muebles de cocina modernos de color verde 03

Muebles de cocina de color verde

Un mueble de cocina de color verde es frescura, limpieza, naturaleza. El verde es el color por excelencia de la naturaleza. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. La cocina…

Cocina con muebles rojos y cubierta blanca

El rojo esta de moda en los muebles de cocina modernos

Muebles de cocina color rojo, muebles de lineas modernas Uno de los colores frecuentemente solicitado en el diseño de muebles a la medida para cocinas es el color rojo. El…

Foto muebles de cocina modelo moderno 17

Mueblería de cocinas modernas – Fotos

Diseño y remodealción de cocinas modernas, tenga en su casa un modelo de cocina moderno y elegante



LAS GRANDES COSAS SE HACEN PASO A PASO

contacto

CONTACTE A BALT AQUI